DIVISIÓN SHCONSULTING

Expertos en Design Thinking y Experiencia

"El mundo está cambiando muy rápido. Ya no será el grande quien golpee al pequeño, será el rápido quien vencerá al lento",

Rupert Murdoch

NUESTRO PROPÓSITO:

Ayudamos a los clientes a cuestionar, mejorar y pontenciar sus modelos de negocio, entendiendo las necesidades reales de sus usuario e impulsando el diseño creativo de nuevos modelos que incrementen  su oferta de valor

Tormenta de ideas

Las oportunidades y retos a los que se enfrentan las compañías han cambiado en los últimos años. Sin embargo, la empresa que sea capaz de tener una precisa identificación de estos desafíos, mejorar sus debilidades y que sepa alinear su negocio en torno a sus puntos fuertes, surgirán como líderes del sector, pudiendo llegar a nuevos mercados, nuevos segmentos y nuevas regiones.   

El valor agregado de una buena consultoría se verá reflejado en la creación de valor a largo plazo y en el acompañamiento a las compañías en la correcta alineación estratégica a los desafíos anteriormente mencionados.

En este contexto, Securitas Health Care, a través de su división consultoría SHConsulting, y con su amplia experiencia en el sector brinda sus servicios en las siguientes áreas:

  • Design Thinking

  • Innovación en la Experiencia centrada en el Usuario

  • Gerencia Estratégica 

  • Habilitación de centros de salud para atención al paciente internacional

  • Consultoría y Acompañamiento Estratégico

  • Certificación en Experiencia Centrada en el Paciente

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

clínica clofan

"Recomendamos este modelo después del aval recibido como prestadores en servicios de salud, ya que nos abre una nueva alternativa para recibir pacientes internacionales"

— Victor Hugo Ardila, Gerente